aquateknica@aquateknica.com
96.330.20.03  96.330.20.13

Cabinas de luces

Las cabinas de luces para la comparación del color de nuestros proveedores VeriVide son a dia de hoy una herramienta indispensable y una referencia en el sector de la evaluación visual del color, control de calidad y la comparación de sus posibles variaciones.

Las excelentes condiciones para la observación, junto a la estabilidad lumínica que proporcionan sus fuentes de luz ofrecen un inmejorable escenario para que la evaluación del color sea fiable, especialmente para decisiones críticas en condiciones de iluminación estándar.

Sus diferentes funcionalidades tienen el objetivo de garantizar la concordancia y consistencia a lo largo y ancho de cadenas de suministro globales, ayudando a resaltar los problemas de calidad de color.

En AQinstruments ofrecemos una amplia gama de utensilios para acondicionar sus cabinas de comparación de color con los mejores materiales estandarizados por las normas internacionales.

La gama de productos de esta sección son especialmente útiles para la demostración o evaluación del color tanto en planta como fuera de ella, ofreciendo soluciones estáticas o portátiles de montaje rápido y sencillo con la máxima fiabilidad.