aquateknica@aquateknica.com
96.330.20.03  96.330.20.13

Formulación del color

Cuando se lleva a cabo formulación de color en muestras como tejidos, pinturas, plásticos, tintas, o cualquier otro material, es necesario establecer una serie de procesos estandarizados para igualar las condiciones en busca de un proceso lo más eficiente posible.

Para ello es imprescindible identificar cualquier variable dentro del lugar de trabajo (laboratorio, planta de producción, etc.) con el objetivo de crear un entorno bajo control en el que se pueda definir los estándares que aseguren la formulación de resultados de forma precisa y consistente.

Además de esto, es necesario disponer de instrumentos de precisión para la medición de color y un software de formulación del color completo para obtener los resultados correctos de forma rápida asegurando la eficiencia en el proceso.

AQinstruments pone de la mano de Konica Minolta todas las soluciones necesarias para llevar a cabo de forma óptima los procesos de formulación del color en laboratorios, controles de calidad o fases de diseño o producción de diferentes materiales. En esta sección puedes informarte sobre el programa software para PC exclusivo de Konica Minolta conocido como Colibri, toda una referencia en el sector y utilizado por multinacionales de todos los ámbitos.

Te invitamos a que investigues sus características y nos informes sobre cualquier duda relacionada con los efectos positivos que ésta herramienta podría tener en el proceso de producción o investigación de tu empresa o institución.