aquateknica@aquateknica.com
96.330.20.03  96.330.20.13

Medición de luz

El rango de la medición de iluminación y pantallas de Konica Minolta dispone de un gran abanico de opciones que se adapta a la variedad de tamaños y estilos.

Los medidores de iluminación de Konica Minolta pueden utilizarse en laboratorios para medir químicamente substancias reactivas y de iluminación de LEDs y CRT para control de calidad, pruebas gubernamentales, fotografía o con fines cinematográficos.

En el campo de la imagen la medición de luz se trata de una de las disciplinas menos entendidas, y por ello Konica Minolta ofrece su tecnología más avanzada en medidores de luz con el objetivo de dar cobertura a una ciencia con una gran diversidad de aplicaciones.

Los instrumentos para medir la luz de Konica Minolta responden a una gran variedad de presupuestos y necesidades, ya sea para medir iluminancia, luminancia, radiometría de UV, cromaticidad o CRI. Los medidores de luz varían según sus aplicaciones y es por ello por lo que le invitamos a conocer nuestro catálogo y dirigirse a nuestro servicio técnico para cualquier duda o sugerencia.