aquateknica@aquateknica.com
96.330.20.03  96.330.20.13

Medición de color

Descubre lo que KONICA MINOLTA te puede ofrecer en materia de COLORÍMETROS y ESPECTRO-COLORÍMETROS de sobremesa y portátiles.

En AQinstruments – Aquateknica disponemos de forma exclusiva de todos los productos Konica Minolta para la medición y control del color en sus diferentes aplicaciones industriales.

Ya sean equipos de sobremesa o portátiles, disponemos de una amplia gama de colorímetros, espectrofotómetros o espectrocolorímetros, medidores de brillo, programas de formulación de color o potentes software para control de calidad en colorimetría.

Dentro del campo del control y medición de color nos ajustamos a las exigencias de cada cliente aportando desde soluciones básicas y funcionales hasta herramientas más complejas y completas para cadenas de producción descentralizadas. Todo ello con una fiabilidad y precisión máximas que convierten a los instrumentos Konica Minolta en toda una referencia para los sectores de investigación y desarrollo, control de calidad y fabricación.

Nuestras soluciones de alto rendimiento ayudarán a su equipo a formular, evaluar y controlar el color de forma óptima, cumpliendo con los objetivos de calidad de cada producto y consiguiendo una producción eficiente y efectiva.

Le invitamos a que consulte las diferentes secciones relacionadas con el control y medición del color para determinar la solución que mejor se adapta a sus necesidades, o bien consultarnos directamente para una atención más personalizada.