aquateknica@aquateknica.com
96.330.20.03  96.330.20.13

Perfil de temperatura en la industria cerámica

Sistemas Kiln Tracker:

Conocer la situación de su horno y hacer seguimiento es crucial para lograr la calidad de producto que usted requiere. Por más de veinte años, el nombre Datapaq® se ha destacado por su excepcional producción de equipos de registro y perfilado de temperatura. Por lo tanto, no es una sorpresa que los productos más recientes de Datapaq cumplan y excedan los estándares más exigentes de los avances tecnológicos.

Estas innovaciones abarcan a todos los elementos que componen los sistemas Kiln Tracker® de Datapaq – el registrador de datos, Software Insight™, Barreras Térmicas con Máxima Protección y Telemetría de RF – para lograr ahorro efectivo en costos para procesos de cocción de la industria cerámica.

Sistemas Kiln Tracker Tipo Túnel:
El Kiln Tracker® de Datapaq continua definiendo los estándares en la industria para facilidad de uso, confiabilidad y robustez. Consistiendo de software amigable con el usuario, registrador de datos, amplio rango de robustas barreras térmicas de fase evaporativa en acero inoxidable y termopares especialmente diseñados, este sistema soporta los ambientes más adversos en los hornos tipo túnel.

Sistemas Especiales Kiln Tracker:
Este rango único de soluciones con sistemas está diseñado para cumplir con los requerimientos específicos de su proceso en las aplicaciones siguientes:
• Hornos de Rodillos

• Hornos Hydro

• Hornos para Barro/Teja/Ladrillo