Datapaq es la compañía líder mundial para perfilado de temperatura en ambientes térmicos hostiles. Para convertirse en el líder, Datapaq ha producido y continúa produciendo sistemas de perfilado de temperatura durables, precisos, y amigables con el usuario, consistiendo de registradores de datos altamente precisos, robustas barreras térmicas y software analítico de  fácil uso.

Desde que iniciase sus andaduras en 1984, Datapaq y Aquateknica han venido trabajando de la mano para ofrecer soluciones de garantías para las industrias de la alimentación, hornos de curado, altas temperaturas o cerámica, entre otros. Nuestra meta es proveer a cada compañía manufacturera con información clave en la efectividad de sus procesos de manufactura; hornos continuos, semi-continuos y por lotes y hornos rotatorios. Con el uso de las más avanzadas y altamente probadas técnicas para la recopilación precisa y almacenamiento de información, Datapaq ha creado estándares industriales específicos para analizar, sintetizar y reportar la información en una manera precisa y sucinta.

Nuestro compromiso con la tecnología y la innovación continúa estando en el centro de nuestra estrategia. Creemos que nuestros productos y experiencia técnica, al igual que servicio y soporte técnico con cobertura mundial, son factores que serán determinantes en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes.

Perfil de temperatura para hornos de curado:

Perfil de temperatura para alimentación:

Perfil para altas temperaturas:

Perfil de temperaturas para la industria cerámica: