AQinstruments

Aquateknica presenta sus últimas novedades en la Jornada de Tratamientos Técnicos de Bilbao 2015

El pasado miércoles 16 de Septiembre Aquateknica estuvo presente en la Jornada de Tratamientos Térmicos realizada en la ciudad de Bilbao, a donde la empresa acudió en representación de uno de sus proveedores, Datapaq.

Datapaq es una marca líder a escala mundial en el perfilado y análisis de temperatura en hornos industriales y ambientes térmicos extremos, y sus productos se han convertido en herramientas de referencia para un gran número de industrias especializadas.

El lugar de celebración de la Jornada de Tratamientos Térmicos tuvo lugar en el Hotel Bilbao Nervión de la capital vasca, a donde acudieron un buen número de asistentes que hicieron del evento todo un éxito.

Aquateknica aprovechó la cita para introducir una de las últimas soluciones de la firma Datapaq y destinada para la industria de la fundición y perfilado de acero, el Datapaq TP3.  Hace varios días hablamos en nuestro blog de este novedoso registrador de temperatura y su versión específica para el sector del automóvil, contenido al que puedes acceder haciendo clic aquí.

Esta nueva herramienta se suma al abanico de productos que tiene en catálogo Aquateknica junto a nuestro proveedor Datapaq, imprescindibles para todo tipo de industrias que requieran una medición térmica de máxima precisión para una calidad y fiabilidad óptimas.

Tal y como se presenta este evento a sus asistentes y expositores, la Jornada de Tratamientos Térmicos consiste en una jornada técnica fundamentada en la presentación de soluciones concretas, prácticas e innovadoras a las preguntas que se plantea hoy en día la industria de los Tratamientos Térmicos. Todo esto se desarrolla tanto a nivel de las propias empresas del sector como de las secciones de tratamientos térmicos de las empresas (como industrias del sector automovilístico, aeronáutico, ferrocarril, fundiciones, forjas, moldes, etcétera).

La jornada se trasladará ahora la ciudad india de Pune, donde el próximo 4 de Noviembre volverá a abrir sus puertas de cara a los técnicos y expositores asiáticos. En junio se celebrará en Querétaro, México, donde dará cobertura a la industria del continente americano.

Salir de la versión móvil