AQinstruments

El escáner 3D Space Spider de Artec, premiado producto del año en la expo y conferencia M&T

Excelentes son las noticias que nos llegan en relación a nuestro proveedor Artec 3D del prestigioso IndustryWeek Manufacturing & Technology Conference & Expo, que sea venido celebrando estos días de mayo en la localidad de Rosemont, Illinois (Estados Unidos). Allí la firma de escáneres para la que somos distribuidores oficiales ha recibido el prestigioso premio anual conocido como “New Equipment Digest Innovation Award”.

Este reconocimiento se consigue después de haber conseguido la mayoría de votos en una encuesta online llevada a cabo entre los lectores de la publicación New Equipment Digest (NED), una de las revistas más extendidas y leídas de los sectores de diseño y producción, y que celebra su octogenario aniversario este presente 2016 desde que fuese impresa por primera vez.

La competitividad del certamen fue elevadísima, y los votantes tuvieron que elegir al campeón entre una selección de las veinte mejores soluciones de una gran variedad de industrias, y que a su vez fueron seleccionadas por la publicación de entre más de 1,500 herramientas, equipos, programas y sistemas publicados en la revista durante el 2015.

Para nosotros, como distribuidores de Artec 3D es todo un honor escuchar noticias como esta, y aprovechamos para felicitar a todo el equipo de profesionales de esta firma que mantienen los estándares del escaneado tridimensional a su máximo nivel.

Así, con el novedoso escáner 3D Space Spider los amantes de las tecnologías tridimensionales tenemos una herramienta completísima con la que abordar todo tipo de proyectos, y su utilidad se amplia para un grandísimo número de industrias que ya se han rendido a su éxito.

¿Quieres saber más sobre la filosofía Artec 3D y su nuevo escáner Space Spider? En AQinstruments te lo contamos todo. Sólo tienes que hacer click aquí para acceder a todo tipo de material en PDF, imágenes, vídeos y demostraciones de lo que este equipo es capaz de hacer.

Salir de la versión móvil