AQinstruments

Medir el color del perfume

“Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella.», escribió Patrick Süskind en El perfume, Barcelona, Seix Barral, 1988.

Y es que algo hay en un perfume, difícil de explicar pero fácil de entender, que hace que lo adoremos o lo odiemos, que cambia nuestro estado de ánimo, con una sola pulverización.  Un mismo perfume huele distinto en dos personas, pero, aunque varíe el olor, sabemos identificar un perfume de calidad: no sólo por su olor, también por el tiempo que se mantiene intacto en nuestra piel.  Por eso el control de calidad del perfume es muy importante.

El control de calidad del perfume es fundamental para garantizar su olor y color.

Para garantizar la calidad de los perfumes de forma total, tenemos una serie de instrumentos que están a la vanguardia de la investigación cosmética.

Medidor del color CR-400. Mide el color en perfumes.

Haz click aquí para leer las características de este instrumento para la medición del color en perfumes.

CM-5. Un instrumento ideal para medir el color en perfumes.

Haz click aquí para leer las características de este instrumento de control del color.

Sistema digital de colorimetría y captura de imagen.

Si quieres más información del sistema Digieye de control del color e imagen, haz click aquí.

Y éste es sólo un pequeño resumen, tenemos mucho más porque, en AQUATEKNICA, nos encantan los perfumes… y los libros sobre perfumes.

Salir de la versión móvil