aquateknica@aquateknica.com
96.330.20.03  96.330.20.13

Soluciones industriales: Automoción

Soluciones para la industria del automóvil: Color, luz, temperatura y forma

 

Las exigencias de la industria del automóvil obligan a los fabricantes y proveedores a llevar un control máximo a lo largo de la cadena de producción.

Te presentamos nuestras soluciones para la industria de la fabricación de coches y vehículos de todo tipo de la mano de Konica Minolta, DataPaq, VeriVide y Artec 3D.

 

 

Gama de instrumentos KONICA MINOLTA para la industria del automóvil:

 

Colorímetros portátiles:

CR-400

CR-400HS

CR-410

CR-410HS

 

 

Colorímetros de sobremesa:

CR-5

 

Espectro-colorímetros portátiles:

CM-700d

CM-600d

 

Espectro-colorímetros de sobremesa:

CM-5

CM-3700A

CM-3600A

CM-3610A

 

Programas para Control de Calidad y formulación:

Spectramagic NX

Colibri

 

Medidores de color y luminancia:

CS-150

CS-160

CS-200

 

Medidores de brillo:

MultiGloss 268Plus

UniGloss 60Plus

Rhopoint IQ-S

 

 

Los sistemas de perfilado térmico de Datapaq® ofrecen medios confiables para medir temperaturas reales de los productos y del ambiente en varios tipos de procesos y aplicaciones de recubrimientos industriales. Todos los sistemas Datapaq constan del software Insight™, registradores de datos, una variedad de barreras térmicas protectoras y termopares. Nuestros sistemas le ayudan a determinar cambios en la temperatura para mejorar la calidad del producto e incrementar la rentabilidad en las siguientes áreas:

  • Calidad de producto terminado – Demuestre que su horno provee el programa de curado necesario para conseguir las propiedades físicas y cosméticas que se requieren. Prevenga la falta de curado o problemas de curado en exceso, riesgos de paro de línea, rechazos, retrabajos costosos y hasta devoluciones del cliente.
  • Validación del proceso – Cree un reporte de perfilado trazable y certificado con validez para  cualquier cliente u órgano regulador (Qualicoat; ISO9000; CQI-12) mostrando que su proceso está dentro de control. Un reporte de una sola página le podría ganar ese nuevo contrato.
  • Optimice la productividad y la eficiencia – Utilice datos precisos de perfilado para optimizar su horno.  Maximice la velocidad de la línea para lograr optimizar productividad, sin arriesgar la calidad del producto. Haga ajustes de los límites de temperatura del horno para minimizar el consumo de energía. ¡Imagine los ahorros potenciales en costo de energía que podría conseguir en los siguientes 12 meses!
  • Solución rápida de problemas – Solución rápida de problemas – Resalte de inmediato los problemas del horno y utilice los datos obtenidos para recomendar acciones correctivas. Demuestre que cada servicio o mantenimiento realizado ha sido provechoso. Recuerde, cada hora de producción perdida es costosa para su compañía.

 

Equipos y programas DATAPAQ para perfil de temperatura en Automoción:

Sistema Oven Tracker XL2

Sistema EasyTrack3

Sistema AutoPaq TP3

 

 

 

Nuestros proveedores de Artec 3D nos ofrecen una serie de escáneres y programas para digitalización en tres dimensiones cuyo potencial de aplicación está en continua expansión.

 

Escáneres de digitalización 3D para la industria del automóvil:

Artec Eva

Artec Spider

Artec Space Spider

 

 

Cabinas de evaluación visual del color para la industria del automóvil:

Cabinas de comparación de color

Sistema DIGIEYE para el control del color por imagen digital:

Sistema DigiEye®.