AQinstruments

¿Por qué utilizar el Software de manejo de color Colibri?

Los sistemas de gestión de color Colibri® ayudan a las marcas, empresas, equipos de diseño, fabricantes y proveedores a especificar, gestionar, producir y comunicar color. Por ello, cuando se trabaja con colores se necesita asegurar que los mismos se estén manejando correctamente.

Se entiende que los colores de marcas, da lo mismo el material con el que se trabaje, que el color debe ser el mismo, y las pantallas o escaparates pueden hacer que luzcan diferentes, pese a que la diferencia sea mínima. Se debe de tener muy en cuenta, siendo especificaciones propias de color, producción y comunicación del color.

La plataforma del programa utiliza una única base de datos central y le permite añadir módulos y complementos en base a las necesidades de su negocio. Con Colibri®, la cadena de suministro puede tener un acceso rápido (y totalmente controlado) a datos compartidos y beneficiarse así de la mejor comunicación del color.

En el interior de la plataforma, existen cuatro tipos de módulos de Software:

Por tanto, Colibri® es adecuado tanto para clientes como para empresas pequeñas o grandes multinacionales globalizadas y acostumbradas a trabajar a distancia. Utilizando las últimas tecnologías informáticas, puede alojarse en la nube o también en su propio entorno de red. Aproveche tanto nuestra experiencia y presencia en la industria como nuestra asistencia.

Salir de la versión móvil